InstaBro icon

InstaBro

1.0.8

Descarga todas las fotos y vídeos de cualquier cuenta de Instagram

vota
0

698

1

Puntúa esta App

Si en alguna ocasión has querido descargar fotos de una cuenta determinada de Instagram, ahora podrás hacerlo fácilmente gracias a InstaBro, una herramienta que te permitirá almacenar en tu equipo todo el contenido de cualquier perfil público.

Lo único que tienes que hacer es añadir el nombre de usuario y, después de unos segundos, el programa mostrará las miniaturas de todas las imágenes y vídeos que el usuario ha ido publicando a lo largo de su actividad en la conocida red social.

InstaBro también permite acceder al contenido de cuentas privadas siempre que tengas acceso a ellas a través de tu propia cuenta de Instagram. Además, podrás previsualizar cualquier imagen antes de guardarlas en el equipo.

Con esta herramienta podrás descargar el contenido al completo de una o varias cuentas de Instagram, o seleccionar sólo aquellas publicaciones que realmente te resulten más interesantes. Incluso podrás escoger la forma de visualizar las publicaciones, ya sea a través de miniaturas o como un listado con datos secundarios como el estado, el número de comentarios, los likes o el tamaño de cada imagen.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X